Verano de actividades en Getafe 3

En el Centro Comercial Getafe 3 te esperamos desde el próximo jueves 13 de julio para disfrutar del programa de actividades gratuitas que hemos preparado para el verano. Así es que si eres de los que te quedas en la ciudad, anota nuestras propuestas, son realmente refrescantes.

Hemos organizado un programa para todos los jueves de julio y agosto, con actividades de interés para todos los públicos y gustos: un taller nutricional con bebidas détox y tapas saludables, cata de cerveza y zumos con maridaje, un concurso Súper Chef, juegos, gymkhana, clases de baile con zumba y ritmos latinos, la elección del cliente más chic y hasta un taller de magia.

Todas las actividades se desarrollarán cuando comienza a remitir el calor, de 20 a 22 horas, en la Plaza Central, en un área próxima al local nº 5, en la planta baja.

Además de las actividades, también hemos organizado varios sorteos con premios tan sugerentes como un robot de cocina para elaborar tus propios batidos y zumos con los que combatir el calor; un pack de Súper Cocinero con el que podrás sorprender a familiares y amigos; una “experiencia aventura” para cuatro personas; un cambio de look valorado en cien euros o un pack-juego de magia con el que iniciarte y asombrar a tus conocidos con trucos y habilidades varias.

Así es que ya lo sabes: todos los jueves de julio y agosto a partir del próximo día 13 os esperamos para aprovechar las rebajas y compras en el centro comercial Getafe 3 y también para disfrutar y divertiros con las variadas actividades que hemos organizado para nuestros clientes de cualquier edad. Solos o en familia, venid a compartir los jueves de verano al Centro Comercial Getafe 3. Recordad que podéis conseguir numerosos premios.

¡Os esperamos!