Los jueves, actividades refrescantes en Getafe 3

Todos los jueves de agosto en Getafe 3 puedes divertirte con el variado programa de actividades que hemos organizado en la plaza central del Centro Comercial, de 20 a 22 horas.

Muchos de nuestros clientes ya han disfrutado de la mitad de la programación “refrescante” y algunos de ellos, incluso, han sido los afortunados ganadores de los sorteos realizados.

Por eso, si eres de lo que aún no te has marchado de vacaciones o, por el contrario, de los que ya has vuelto a la ciudad, anota las próximas citas:

  • 10 de agosto: Gymkhana
  • 17 de agosto: Clases de baile: zumba y ritmos latinos
  • 24 de agosto: El cliente más chic
  • 31 de agosto: Taller de magia

Además, aún tenemos varios sorteos pendientes y cualquiera de los participantea en las actividades puede aún ganar un cambio de look, valorado en 100 €uros o un juego de magia.

Catas, talleres nutricionales y de cocina

Las actividades comenzaron en el mes de julio y hasta ahora se han celebrado la mitad: taller nutricional con bebidas détox y tapas saludables, cata de cerveza y zumos con maridaje, sesión de cocina Súper Chef y una tarde de juegos tradicionales, para mayores y pequeños.

Juegos 

Todas las actividades están teniendo muy buena acogida entre los participantes por la variedad de sus contenidos, además de contar con el aliciente de los premios.

Ganadores de los sorteos

Hasta ahora se ha sorteado: un robot de cocina cuya ganadora fue Mª del Mar Moro, un pack de súper cocinero que ya disfruta Ana Isabel Morillo Núñez y una experiencia aventura para cuatro personas que  ha conseguido Nidia Guillermina Paredes.

Sorteo Superchef

Te esperamos

No lo olvides, después de una jornada de compras en Getafe 3, los jueves también puedes disfrutar de animadas actividades. Todas tienen lugar en la plaza central, junto al local número 5, ubicado en la planta baja.