Estrenamos nueva página web

En el Centro Comercial Getafe-3 estamos de estreno: tenemos una nueva página web más atractiva y con un diseño que facilita la identificación de sus contenidos. En ella se recoge toda la información sobre nuestros servicios, tiendas, establecimientos de ocio y hostelería, horarios, e incluso eventos y promociones que se realizan periódicamente en el Centro Comercial.

Se ha diseñado una página web mucho más visual que mejora y facilita la usabilidad de los consumidores y que cumple con todos los requisitos de accesibilidad desde los diferentes dispositivos: PC, teléfono móvil o tableta.

En la nueva página web los clientes o quienes quieran conocer el Centro pueden encontrar toda la información sobre los locales comerciales ubicados en el mismo, con una descripción de cada establecimiento, horarios, imagen y, muy importante, un plano de localización para encontrar el local de interés dentro del Centro Comercial.

Servicios

Por supuesto, la nueva web recoge también los servicios que te ofrece el Centro: sala de lactancia, sala de lectura, parking gratuito, wifi, cajeros automáticos, desfibriladores, etc.

Además, se ha incorporado un blog. En él se recogerán las actividades y acciones que se vayan a desarrollar en Getafe-3 y se informará sobre novedades y todas aquellas noticias relacionadas con el mismo. Y, accediendo al apartado de Eventos&Promociones puedes estar al día de las ofertas, promociones, etc. que lanzan los distintos operadores, e incluso participar en los concursos organizados en redes sociales.

Nuevos operadores

www.getafe3.com se convierte así en el nuevo escaparate digital del Centro Comercial, a través de cual también puedes contactar con los gestores para obtener información sobre un local, sobre espacios disponibles en zona común, o simplemente, solventar cualquier posible duda.

Te invitamos a explorar la nueva página web de Getafe-3. Visítanos ahí y también en nuestro Centro Comercial, pionero en la zona sur de Madrid.