VUELVEN LAS ANIMACIONES INFANTILES A GETAFE-3

El próximo viernes, día 8 el Centro Comercial Getafe-3 retoma las Animaciones Infantiles que tan buena acogida tuvieron entre nuestros clientes durante la primavera. Desde esta semana y hasta mediados del mes de diciembre se han programado cuentacuentos, títeres, magos… y mucho más. Actividades que harán pasar un buen rato a los más pequeños y no dejarán indiferentes a los mayores.

Todas las animaciones se celebrarán en dos pases cada día, a las 18 y a las 19 horas y se llevarán a cabo en la zona denominada “área infantil” que se ubica en la planta primera del Centro Comercial.

Escuela de magia y cuentacuentos

Este viernes, día 8 podremos disfrutar de un taller de magia y el sábado, 9 se ha programado un Cuentacuentos. Éstas y todas las actividades organizadas para los próximos meses son gratuitas y están orientadas a niños a partir de 3 años en adelante que deberán estar acompañados de sus papás.

Getafe-3, un Centro Comercial Kid- Friendly

El Centro Comercial Getafe-3 se ha convertido en un auténtico espacio kid-friendly: tiendas de ropa y juguetes para niños, restaurantes con la comida que más les gusta, un parque de bolas, locales con las mejores golosinas y chuches, una peluquería dirigida exclusivamente a los más pequeños e incluso una sala de lactancia con todo lo necesario para atender a los bebés, son algunos de los establecimientos en los que los niños son los verdaderos protagonistas.

Todos ellos los puedes encontrar en el Centro Comercial Getafe-3, en donde nos encanta recibir a toda la familia para disfrutar de nuestras actividades y de los locales comerciales y de ocio dirigidos fundamentalmente a ellos.

Por eso, los viernes y sábados de este otoño os animamos a disfrutar de las animaciones infantiles programadas en exclusiva para ellos. ¡Lo vamos a pasar a lo grande!