Las fiestas del Sector llegan a Getafe – 3

Del 14 al 17 de septiembre se celebran las Fiestas del Sector III con multitud de actividades multidisciplinares pensadas y diseñadas para todos los públicos. Música, teatro, deportes, exposiciones, talleres o pintura son parte de la programación en cuya organización han participado asociaciones de vecinos y otras entidades, entre ellas, el Centro Comercial Getafe – 3, patrocinador de las Fiestas.

Y, como en ocasiones anteriores, en esta edición algunas de las actividades previstas tendrán como lugar de celebración el Centro Comercial. Detallamos cuáles son:

  • Viernes 15, a las 18:30 horas: Actuación de la cantautora Sandra Merino en la plaza central.
  • Sábado 16
    • A las 10:30 horas: IV Torneo de Ajedrez en la zona de la Ampliación
    • 12:30 horas: Danza oriental en la plaza central
    • 18:00 horas: Castillos hinchables que se instalarán en el exterior del Centro Comercial, frente al local Vinomio. Además, también por la tarde, las compras estarán amenizadas por la charanga “Petageta” que realizará un pasacalles por las calles del Sector que terminará en Getafe-3.
  • Domingo 17
    • A las 11:00 horas: Torneo “Magic the Gathering” (Ampliación).
    • A las 11:30 horas: Fiesta de la bicicleta con salida desde el parking superior.

Pregón

Este año el pregón de las Fiestas del Sector III correrá a cargo de Carlos Pardo, cantante lírico y fundador de Opera Nova, una empresa radicada en Getafe y dedicada al montaje de espectáculos de ópera, zarzuela y oratoria. El pregón, muy musical, tendrá lugar el viernes, 15 a las 20 horas en el Centro Cívico Cerro Buenavista.

Colaboración municipal

Las Fiestas del Sector III se celebran todos los años en el mes de septiembre y cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y los servicios municipales de mantenimiento, limpieza, Policía Municipal, Bomberos,… que posibilitan el desarrollo de todas las actividades en las calles y equipamientos del barrio y también en el propio Centro Comercial Getafe – 3.

Toda la programación de las Fiestas del Sector III, aquí.