OTOÑO 2017 EN GETAFE – 3

El otoño 2017 ya está aquí y en el Centro Comercial Getafe – 3 tenemos todo lo que se llevará esta nueva temporada en moda, belleza, zapatería y complementos y, claro está, para todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

Nuestras tiendas ya han dejado atrás los días estivales  y comienzan a instalarse en la nueva estación. Por eso, aunque el calor se resiste a abandonarnos, los días comienzan a acortarse y las temperaturas, más frescas, nos invitan a pensar en cuáles serán las nuevas tendencias, colores y estilos durante este otoño 2017.

Es tiempo de cambios. Nuestros cajones y armarios se preparan para los días de lluvia y frío y nuestras tiendas han recibido la nueva estación con lo último en diseño y tendencia.

Casi todos los expertos en estilismo coinciden en que los colores fuertes como el rojo cobrarán un enorme protagonismo durante este otoño 2017: en camisetas, faldas, pantalones e incluso en prendas de abrigo, el rojo es un color principal en las colecciones de casi todas las marcas de ropa y también de complementos. Y, además, todos coinciden en que los cuadros y los tejidos más glamurosos como el terciopelo estarán de rabiosa actualidad durante los próximos meses.

No solo moda

En el Centro Comercial Getafe – 3 puedes encontrar lo último en moda para todas las edades y estilos pero, además, sabemos que con cada nueva estación también nos gusta innovar en estilismo, maquillaje y peluquería. Y todo eso también lo puedes encontrar aquí en nuestras tiendas de cosmética, maquillaje o estética. Sin olvidar los renovados diseños en gafas que podrás encontrar en las ópticas instaladas en el centro comercial. O lo último que nos proponen las tiendas especializadas en ropa, zapatería y complementos deportivos.

¿Y una escapada?

Dicen que el otoño es también una de las épocas preferidas por muchos para realizar pequeñas escapadas. En Getafe – 3 encontrarás también agencias de viajes donde preparar ese próximo puente o fin de semana con precios y ofertas que te sorprenderán.

Por eso, si quieres estar a la última o simplemente preparar y renovar tu armario para la llegada del otoño, ven al Centro Comercial Getafe – 3. Lo tenemos todo listo.