Lluvia de premios para celebrar nuestro 32 cumpleaños

El Centro Comercial Getafe – 3 ha celebrado durante una semana, del 20 al 28 de octubre, su 32 fiesta de cumpleaños. Lo ha hecho con una lluvia de premios y junto a los clientes que cada día lo visitan para realizar sus compras o disfrutar en su zona de restauración y ocio.

La mayoría de esos clientes han pasado por el stand conmemorativo y han conseguido alguno de los cientos de regalos que hemos repartido durante estos días: pulseras cargador USB, podómetros, paraguas, pizarras magnéticas, exprimidores, bolsas plegables para la compra, palos de selfie, auriculares, o cuchillos de cerámica. Y todos ellos han participado en el sorteo de cinco tabletas marca Samsung que finalmente han correspondido a:

  • Teresa Alonso García 
  • Fracisco Javier Redondo González
  • Francisco Cabrera Camelada
  • Aneliya Petrova Petrova
  • Lola Quintanilla Soto

Sorteo en redes sociales

No han sido los únicos premios. Getafe – 3 también ha querido premiar a sus seguidores en redes sociales y, por eso, organizó un sorteo en Facebook entre todos aquellos que comentaran el post relativo al 32 aniversario del Centro Comercial. Se han recibido más de 900 mensajes y entre todos ellos se han elegido 32 -a través de la herramienta aleatoria Easypromos- que han sido los ganadores de las cajas-experiencia valoradas en 50 euros.

¡Gracias!

Queremos agradecer las muestras de afecto y cariño de todos nuestros clientes y fans en estos días. Los mensajes de ánimo, los recuerdos ligados a la apertura del centro y a algunos de los acontecimientos más importantes ocurridos en él. E incluso la importancia otorgada en el desarrollo del Sector III y de la ciudad de Getafe.

Gracias por vuestros comentarios y por vuestro compromiso. Queremos seguir cumpliendo años junto a vosotros y continuar siendo el centro comercial de referencia de la ciudad de Getafe. Una vez más: ¡Gracias!