El Black Friday llega a Getafe – 3

El próximo viernes, día 24 se celebra el Black Friday. Y el centro comercial Getafe – 3 no es una excepción. Las tiendas y negocios llevan tiempo preparando este día y ya lo tienen todo listo para lanzar ofertas y promociones que en muchos casos se inician los días previos y que, en otros, se prolongan durante el fin de semana. Aunque el verdadero día de compras por la oportunidad que ofrecen los precios es el viernes, 24.

El Black Friday es la antesala de la campaña de Navidad por lo que se ha convertido en una magnífica oportunidad para adquirir artículos y productos, previamente detectados, a precios más competitivos. Aunque también los hay que prefieren dejarse llevar por las propuestas ofrecidas por los comerciantes y adaptar sus compras a las mejores ofertas y descuentos.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que el Black Friday es una oportunidad extraordinaria para adelantarse a las compras navideñas y conseguir ese artículo que tanto deseabas.

El Black Friday en España

Este tradicional día de compras ha sido importado desde Estados Unidos y lleva celebrándose en nuestro país desde 2012 aproximadamente. Las primeras en aplicar esta jornada de descuentos fueron las tiendas online pero hace ya unos años que el resto del comercio participa en el Black Friday de manera habitual.

Por eso, a lo largo de la semana iremos publicando en la sección de Eventos & Promociones de la página web de nuestro centro comercial todas aquellas ofertas previstas por los comercios para ese día. Y también compartiremos en nuestras redes sociales los descuentos y promociones para que ninguno de nuestros clientes y seguidores se quede sin conocer y sumarse a este día de compras establecido ya a nivel internacional.

¡Ven y disfruta del Black Friday en Getafe – 3! ¡Te esperamos!