Revive la magia de la Navidad en Getafe-3

En el Centro Comercial Getafe-3 lo tenemos todo preparado para recibir la Navidad 2017-2018. Talleres, animaciones, atracciones y un sinfín de actividades para toda la familia.

Diciembre es un mes mágico, las calles, los hogares y cómo no las tiendas y establecimientos hosteleros se visten de Navidad. Estamos en la antesala de las fiestas navideñas, días en los que iniciamos los preparativos y planificamos o realizamos muchas de las compras para regalar.

En Getafe-3 ya se puede disfrutar de los toboganes y el show de autómatas. Todos los días en el mismo horario que el centro comercial está abierto esta atracción en la plaza central en la que los más pequeños lo pasarán a lo grande.

El resto de actividades darán comienzo a partir del día 22 con las vacaciones escolares. Ese día se ponen en funcionamiento los simuladores de sky, snow y long board y un personaje muy querido por los niños visitará el centro comercial repartiendo caramelos. Hablamos de Papá Noel que nos acompañará del 22 al 24 de diciembre de 12 a 14 y de 18 a 20 horas (el día 24 solo en horario de mañana).

Talleres “Dulce Navidad en Getafe-3”

  • Muñecos de nieve muy dulces. Este taller está programado los días 22, 23 y 24 de diciembre y consiste en la elaboración de diferentes figuras navideñas utilizando chuches.
  • Figuras de Navidad. Se llevará a cabo los días 26 y 27.
  • El 28 y 29, nuestros clientes podrán realizar Galletas de la Suerte.
  • Cotillón de Nochevieja. Durante los dos últimos días del año prepararemos bolsas con todo lo necesario para divertirnos con la llegada de 2018.
  • Los días 2 y 3 realizaremos cupcakes de los Reyes Magos. Es decir, decoraremos magdalenas con motivos de los Magos de Oriente.
  • Los talleres terminan los días 4 y 5 con la Carta para la Cabalgata de Reyes.

Los talleres navideños tendrán lugar de 12 a 13.30 y de 18 a 20 horas, excepto los días 24, 31 y 5 de enero que solo se realizarán en horario de mañana.

Además, a partir del día 26 quien visitará el centro comercial para recibir las cartas de deseos de los más pequeños, será un emisario de los Reyes Magos. Hasta el día 5 de enero estará repartiendo caramelos, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 (excepto el 31 y el 5 que solo visitará Getafe-3 por la mañana).

Todas las actividades y talleres son gratuitos.

¡Os esperamos para disfrutar de las Navidades 2017-2018 en Getafe-3!