En Getafe – 3 regalamos un viaje para celebrar San Valentín 2018

“Tú a Londres y Yo a París” es el nombre de la promoción lanzada desde el Centro Comercial Getafe-3, para celebrar el día de San Valentín 2018.

Durante seis días, desde hoy viernes 9 de febrero, y hasta el día de la festividad de San Valentín el próximo miércoles 14, nuestros clientes podrán participar para convertirse en los ganadores de un viaje para dos personas a una de las dos capitales europeas, la que ellos hayan elegido.

¿Cómo participar?

En la plaza central de Getafe – 3 hemos instalado un stand en el que hemos simulado ambas ciudades, para que nuestros clientes se fotografíen con la ciudad a la que prefieran viajar. Se les entregará una foto impresa de recuerdo, y podrán participar en el sorteo rellenando una papeleta con sus datos, en la que marcarán la casilla Destino (Londres o París) que desearían visitar con su pareja.

Es requisito para participar ser mayor de 18 años y entregar uno o varios tickets de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial por importe igual o superior a 20 euros. Estos tickets además son acumulativos, por tanto, se permite la participación en más de una ocasión para tener más opciones de ganar.

El horario de funcionamiento del stand es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Concurso online

En Getafe-3 también queremos premiar a nuestros seguidores en Facebook y, por eso, hemos organizado un sorteo en el que nuestros fans podrán ganar una caja experiencia “romántica”, como celebración de San Valentín 2018.

El sorteo en Facebook también comienza hoy, día 9, y estará activo hasta el próximo día 14. La dinámica de participación está explicada en el post publicado en nuestro perfil de Facebook.

Los ganadores de ambos concursos serán publicados a través de nuestros canales de comunicación (web, redes sociales,…) el jueves, día 15.

Animamos a todos nuestros clientes y seguidores a participar en ambas promociones para celebrar la fiesta más romántica, San Valentín 2018.