Getafe-3 incorpora una nueva tienda, TEDI

El Centro Comercial Getafe-3 incorpora, desde hoy, una nueva tienda a su oferta comercial. Se trata del operador TEDi, grupo de origen alemán que se ubicará en los locales 39 al 43, en la planta baja del Centro y ocupará un espacio de casi 400 metros cuadrados.

TEDi es una marca internacional especializada en productos para el uso diario: limpieza, bricolaje,… y, además, también dispone de artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y productos de droguería. La marca combina una selección única de artículos a buen precio y con altos estándares de calidad con muy buena acogida entre sus clientes.

TEDI

La llegada de TEDi amplía la oferta del Centro Comercial en el área de productos para el uso diario y responde a la importante demanda de este tipo de artículos por parte del cliente habitual de Getafe-3.

Además, con la apertura de este nuevo rótulo en el Centro Comercial, Getafe-3 continúa el plan de mejora de su oferta comercial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes actuales y futuros, manteniéndose como centro de referencia en su área de influencia.