Fiesta de la bicicleta y la rueda 2018 ¡Inscripciones abiertas!

El próximo 13 de mayo se celebrará la XXXVIII Fiesta de la bicicleta y la rueda 2018 organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, con el patrocinio habitual del Centro Comercial Getafe-3.

 

Los participantes realizarán un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Getafe en bicicleta o cualquier otro vehículo de ruedas sin motor, y la participación está indicada para personas de cualquier edad y condición física, ya que se trata de una marcha no competitiva a ritmo moderado.

Fiesta de la Bicicleta y la rueda

Inscripciones

Ya está abierto el plazo de inscripciones que se podrán realizar hasta el 13 de mayo o hasta completar un máximo de 3.000 ciclistas, en varios puntos:

 

 

Las inscripciones cuestan 1 euro y su recaudación se destinará íntegramente a diversos proyectos de una asociación benéfica de la ciudad.

 

Además, al llegar a meta los participantes en la Fiesta de la Bicicleta recibirán un refresco y una camiseta conmemorativa y formarán parte del sorteo de diverso material deportivo donado por el Centro Comercial Getafe-3. 

Recorrido

La salida de la Fiesta de la Bicicleta y la rueda 2018 se realizará desde el aparcamiento en superficie del Centro Comercial a las 11:00 horas, y está previsto que realice el siguiente recorrido: avenida Juan Carlos I, carretera del Cementerio, calle Toledo, plaza de la Constitución, calle Madrid, plaza General Palacio, calle Madrid, plaza Victoria Kent, avenida Federica Montseny, rotonda de las Tinajas, avenida Don Juan de Borbón y llegada de todo el pelotón de ciclistas al complejo deportivo municipal Juan de la Cierva, donde se realizará el sorteo de regalos.

Fiesta de la Bicicleta y la rueda

 

El recorrido se puede realizar en su totalidad o parcialmente y por eso, se recomiendan también algunas estaciones de Metro desde las que acceder, puesto que ese día se puede viajar con bicicleta en el suburbano.

 

Inscríbete, consigue tu dorsal y participa en esta colorida Fiesta de la Bicicleta y la rueda conociendo la ciudad.