Celebra con nosotros el Día de la Madre 2018

El domingo es un día muy especial: celebramos el Día de la Madre 2018. Hay miles de razones para sorprender, regalar y mostrar todo nuestro afecto y cariño a mamá ése y todos los días del año. Si aún no has pensado cómo, ni con qué impresionar en esta ocasión a tu madre, deja que te ayudemos. En el Centro Comercial Getafe-3 puedes encontrar una variada selección de artículos a distintos precios y, además, del 4 al 6 de mayo tus compras tienen regalo: una colorida planta con flor de temporada para ti o para ella.

 

Si quieres sorprenderla con alguna prenda de moda o deportiva, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas especializadas: zapaterías, ópticas, etc. Además, a partir del sábado se incorpora un nuevo local a nuestra oferta comercial, se llama Glamour Boutique y en ella puedes encontrar complementos femeninos y, además, tallas grandes.

 

Hay madres que prefieren la tecnología. Perfecto. Es una muy buena elección para celebrar el Día de la Madre 2018. En Getafe-3 puedes tener los productos que buscas y, además, el asesoramiento que necesitas.

 

La cosmética y/o perfumería también son opciones muy recurrentes en un momento más que oportuno: a punto de inaugurar el ansiado verano.

 

Puedes inclinarte por la joyería si tu presupuesto es más elevado en esta ocasión o también por algún artículo decorativo para el hogar.

 

Y, por supuesto, puedes sorprenderla con momentos de ocio: clases de baile, sesiones en el gimnasio,… y disfrutando de la oferta de restauración en familia.

 

Díselo con flores

En Getafe-3 nos encanta celebrar el Día de la Madre y, por eso, del 4 al 6 de mayo, acudir al Centro Comercial tiene premio: una primaveral planta con flor de temporada que podrás conseguir canjeando los tickets de compra, cuyo importe sea igual o superior a 10 euros, en el stand promocional preparado al efecto.

Día de la Madre 2018

¡Celebra el Día de la Madre 2018 en Getafe-3!