Llegan las esperadas rebajas de verano 2018 a Getafe-3

Con el final de junio llegan también, como cada año, las rebajas de verano. Nuestras tiendas cuelgan etiquetas con precios rebajados y ofrecen sus colecciones al mejor precio para que ir a la moda, con las últimas tendencias en colores, estilos y tejidos no sea una cuestión “de bolsillo”.

¿Qué puedes encontrar en Getafe-3?

En nuestro hipermercado Alcampo nos ofrecen descuentos de hasta el 50% en todo el textil. ¿No crees que puede ser el momento de renovar el vestuario de los niños o de prepararnos para el próximo curso? Hasta el 15 de julio, aprovecha esta increíble promoción en el híper de Getafe-3.

En moda, os recomendamos nos perderos los descuentos de hasta el 60% que tiene H&M hasta el próximo día 3 de julio. En nuestra tienda de Getafe-3 encontrarás toda la moda mujer, hombre y niños que estás buscando para disfrutar de este verano 2018.

Pero no dejéis de pasaros por Shana, Springfield, Stradivarius o Pull & Bear. Tienen precios de locura.

En Glamour, la tienda de moda y complementos abierta hace solo unas semanas en Getafe-3 también encontraréis precios y descuentos especiales. Y lo mismo como ocurre en Heleonor.

Si lo que necesitas es renovar tus gafas de sol, no te pierdas esta noticia: en Alain Afflelou al comprar tu primer par de gafas, te llevas el segundo y el tercero por solo 1 euro más. Recuerda que en verano es importante cuidar los ojos. En Global Optics te ofrecen salud y también mucho estilo.

Rebajas de verano 2018 en moda deportiva

El calor no está reñido con el calor. Eso lo saben bien quienes practican deporte durante todo el año. Pero es importante que llevemos ropa y calzado adecuado. En nuestras tiendas de deporte,Isou Center, Masdeporte o Décimas también han colgado el cartel de rebajas de verano 2018: .

Por supuesto, si lo que necesitas es un tratamiento de belleza antes de las vacaciones, consulta las promociones de verano de Centros Único, No más Vello, Gym Tonic o la clínica Quinta Esencia. Y no te marches sin una buena pedicura y manicura en Xuan Nails.

Rebajas de verano 2018

No es todo. Podrás encontrar precios especiales en Mayoral y Toy Planet o en Tedi. Y si lo que necesitas es hacer un regalo especial, pásate por Alan Joyería-Relojería, José Luis Joyerías o por nuestra perfumería, Douglass.

Tampoco las tiendas de telefonía y tecnología se han olvidado de las rebajas y ofrecen precios especiales.

Las rebajas de verano 2018 ya están aquí. ¡Disfrútalas en Getafe-3!