Planes de verano en Getafe-3

En verano las tardes se alargan, la noche tarda en llegar y todos tenemos más tiempo para organizar distintos planes, diríamos que uno para cada día de la semana. Desde el Centro Comercial Getafe-3 queremos proponeros en esta nueva entrada algunos de ellos.

 

¿Tarde de piscina con niños?

Con el ascenso de los termómetros, uno de los planes más apetecibles, sobre todo si tenemos niños, es un buen chapuzón. Para pasarlo a lo grande con los más pequeños y asegurar el éxito, lo mejor es organizar una tarde de juegos o una gymkana acuática. En nuestra tienda de juguetes Toy Planet encontrarás ideas y regalos que te ayudarán a montar este divertido planazo.

planes de verano

Una barbacoa en casa

Otra opción, si somos de los que podemos disfrutar de terraza o jardín, es invitar a un grupo de amigos a una barbacoa en casa. ¿Por qué no? Solo necesitamos bebida fría, muy fría, unos aperitivos que podemos encontrar en Kátalo Gourmet y muchas ganas de disfrutar de la conversación y cómo no de los magníficos cortes que nos ofrecen en La Casa de la Carne.

planes de verano

Mejor una quedada en alguna terraza

Tal vez prefieras salir de casa. Si es así, cuando comienza a caer la tarde y las terrazas comienzan a llenarse, el ambiente que se genera es más que apetecible. Te proponemos quedar con amigos o en familia en cualquiera de las que montan nuestros establecimientos de hostelería en Getafe-3.

planes de verano

Tarde de rebajas

Por supuesto, entre nuestras propuestas no puede faltar una tarde de compras. Estamos en el mes de julio, ¿a quién no le gustan las rebajas? Que el calor no te paralice, ven a Getafe-3 y aprovecha los mejores precios para renovar tu armario o simplemente para lograr el look o complemento que estás deseando incorporar a tu fondo. Las tiendas de nuestro Centro Comercial cuelgan ya carteles con extraordinarios descuentos del 30, 40 y 50% e incluso más, en algunos casos.

 

Éstas son solo algunas ideas, ¿tenéis más?