4 básicos veraniegos para brillar estas vacaciones

En el centro comercial Getafe 3 tienes todo lo que necesitas y más para sorprender este verano. ¿Necesitas renovar tu armario o alguna idea para esa ocasión tan especial? ¡Entonces sigue leyendo! Hoy te contamos qué es tendencia y te damos algunos ejemplos para que puedas inspirarte en tus looks veraniegos. En nuestras tiendas encontrarás un montón de complementos a precios de infarto. ¡Ven a vernos!

1. Zapatos veraniegos de tacón

Las sandalias de tacón midi y de tonos vivos, como rojo, mostaza o fucsia,  son tendencia. Además, ahora en verano, se lucen más que nunca con un short o falda. La anchura de este tacón le hace más cómodo y dota de originalidad al zapato. Los hay también con forma geométrica y hasta transparente. ¿Qué te parecen estas de Stradivarius?

2. Pendientes XXL

No solo los pendientes sino que, en general, las joyas y piezas de bisutería se llevan a lo grande. Lo maxi y a todo color, combinando distintas texturas, es lo que se lleva este verano. Encontrarás lo último en la sección de complementos de nuestras tiendas.

3. Pañuelos para el pelo

Este es, sin duda, el accesorio más versátil de este verano. Los hemos visto en el cuello de muchas famosas, como Amaia, la recién ganadora de Operación Triunfo, pero ahora también las influencers los usan indistintamente para adornar o recoger el cabello. Este último grito en complementos nos recuerda a las diademas multicolores de los ochenta y noventa. En Pull & Bear, por ejemplo, los encontrarás al mejor precio. Este verano no lo olvides: los pañuelos, diademas y bandas con estampados serán tu grandes aliados veraniegos.

4. Bolsos de mimbre y rafia

Siempre son un clásico, por su comodidad y amplitud, para ir a la playa. Pero este verano además podrás lucirlo en distintos formatos: bandolera, mochila o clutch. También te combinará perfectamente con tu look veraniego de noche o para pasear por la ciudad.

Todos estos básicos veraniegos y más los encontrarás en nuestras tiendas. ¡Aprovecha los últimos descuentos de las rebajas más esperadas del año!