Mímate en el Centro Comercial Getafe 3

Cada día añadimos a nuestros cuerpos más momentos de estrés y nervios. Además, en muchos casos, las vacaciones no siempre son sinónimo de relax, sino que has podido llegar hasta más cansada de la cuenta. Todo esto no es bueno y es necesario dedicarse un espacio para cuidarse y mimarse. Por eso hoy te proponemos algunos planes relajantes para que pases con nosotros una jornada inolvidable. ¡Mímate con nosotros!

Renueva tu manicura

¿Sabías que las manos dicen mucho de nosotros? Por eso cada vez cobra más importancia el cuidado y mantenimiento de las uñas. En nuestro centro comercial encontrarás a los mejores especialistas en el tratamiento de uñas. ¿Te apetece una manicura o pedicura con los colores que son tendencia? ¿O prefieres probar unas uñas de gel? En Getafe 3 saldrás presumiendo de uñas perfectas…recuerda ¡mímate!

Mímate la melena 

A la vuelta de las vacaciones es más que recomendable un buen corte de pelo y algún tratamiento para hacer frente a los excesos de sol. Si este no es tu caso, también puedes optar por hacerte un “cambio de look” con alguno de los peinados y cortes que más se llevan este verano. En Getafe 3 dispones de establecimientos en donde te asesorarán sobre cortes de pelo y tratamientos de belleza, que harán que te sientas renovada por fuera y por dentro.

Suavidad en tu piel

Otra de las opciones para dedicarte tiempo para ti es cuidarte con algún tratamiento completo para el cuerpo, como un masaje reafirmante o descontracturante. Puedes optar por la espalda o probar en la cabeza o en la cara y aprovechar para aplicarte alguna mascarilla para mimar tu piel después de la exposición a la luz solar del verano. Simplemente, mímate como más te guste.

¿Te apetece venir a pasar una tarde inolvidable en nuestro centro comercial? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!