¡Regresan las Animaciones para la infancia en Getafe 3!

Coincidiendo con la vuelta al cole, mañana viernes 7 de septiembre vuelven las Animaciones Infantiles. El Centro Comercial Getafe 3 las programa para ti y los tuyos. Se trata de un programa gratuito que cada vez tiene mayor acogida. Permite la conciliación de las familias y garantiza que los más peques se lo pasen en grande. Si todavía no has venido en otras ediciones, ¡te invitamos a hacerlo ahora! Planes diferentes para tus hijos y sin coste alguno para tu bolsillo.

Conoce los horarios de las Animaciones Infantiles

El programa comienza mañana y se podrá disfrutar cada viernes y sábado, hasta finales de diciembre. Habrá dos pases cada día, a las 18 y a las 19 horas. Todas las animaciones se llevarán a cabo en la zona denominada “área infantil” que se ubica en la planta primera del Centro Comercial.

Si estás pensando en acudir con los tuyos, ¡no lo dudes! Todos los talleres están orientados a niños y niñas a partir de tres años en adelante, que deberán estar acompañados de algún familiar.

Cuentacuentos, disco móvil, títeres…

Las Animaciones Infantiles darán el pistoletazo de salida este viernes y sábado con la Gymkana “Los Piaratas de Getafe 3”. En la misma línea “pirata” se sucederán las actividades del mes de septiembre. De este modo, habrá actividades como “La vuelta al cole pirata”, un taller de creación de carpetas y capuchones o teatro infantil.

Octubre será el mes dedicado al “Pasaje del Terror”. También los peques disfrutarán de la escuela de globoflexia o “Cuentos que cuentan por el medio ambiente en Getafe 3”.  Animaciones como teatro de impro, payasos, escuela de baile o maquillaje de fantasía se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre.

En definitiva, son muchas las animaciones y para todos los gustos. Desde Getafe 3 os invitamos a disfrutar de las que más os llamen la atención porque peques y mayores ¡lo van a pasar de fábula!