YogurCafé, la nueva propuesta gastronómica en Getafe 3

Desde el mes de agosto, todos nuestros clientes pueden disfrutar de un nuevo concepto en restauración, que fusiona la yogurtería con las cafeterías. Se trata de la cadena YogurCafé. Este nuevo local está emplazado en la planta baja, en el local 23-A, y abre de 10 a 22 horas.

Algunos datos sobre YogurCafé

YogurCafé se caracteriza por preparar los productos con ingredientes frescos, al momento y en el mostrador. Ofrecen siempre lo más sano. Ejemplo de ello es su delicioso yogurt helado o sus zumos naturales recién exprimidos, frescos y saludables. Todos sus productos los puedes degustar en la terraza. De este modo, cuando vengas a visitar nuestras tiendas siempre podrás reponer fuerzas con algún capricho en este local.

Fachada de YogurCafé, en el centro comercial Getafe 3

¿Quieres saber más sobre YogurCafé?

La cadena YogurCafé nació en Toledo, en 2014. Ese mismo año abrió su primera franquicia en Madrid, en la calle General Pardiñas, 15. Tres años más tarde abrió su tercer establecimiento, también franquiciado, en Torrejón de Ardoz.

Esta nueva propuesta gastronómica supone una ampliación de toda la oferta en restauración que desde el Centro Comercial Getafe 3 ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro objetivo sigue siendo mejorar, innovar y adaptarnos a las necesidades de todas las personas que nos visitan, para mantenernos como centro comercial de referencia.