¡Ven a las Fiestas del Sector 3 de Getafe!

Del 20 al 23 de septiembre, el Sector 3 de Getafe se viste de gala con sus ya tradicionales fiestas. Deportes, música, exposiciones, gastronomía… La programación de esta edición es muy amplia y para todos los gustos. En su organización han participado asociaciones de vecinos y otras entidades, entre ellas, el Centro Comercial Getafe – 3, patrocinador de las Fiestas.

Los vecinos del barrio esperan con ilusión la llegada de estas fechas para disfrutar, participar y divertirse en las diversas actividades programadas. Como en otras ocasiones, algunas de las actividades previstas tendrán como lugar de celebración nuestro Centro Comercial. A continuación te detallamos cuáles son, para que no te las pierdas.

Las Fiestas del Sector 3, en nuestro centro comercial

Viernes 21:

  • a las 18.30h, taller y exhibición de Break Dance.

Sábado 22:

  • a las 10:30h, V Torneo de Ajedrez 2018.
  • a las 12.30h, danza oriental a cargo de la escuela de danza especializada en danzas orientales Raks Samadhi.
  • a las 18.00 h, castillo hinchable para niños y niñas de entre 3 y 10 años a cargo de Atlas, y pasacalles con la charanga “Petageta”.

Domingo 23:

  • a las 11.00 h, torneo de Magic the Gathering, Formato Modern, organizado por Inevitable Madrid. Podrán participar entre 6 y 24 participantes, a partir de los 10 años de edad, quienes han de inscribirse el mismo día.
  • a las 11.30 h, Fiesta de la Bicicleta. El parking superior de nuestro centro comercial será el punto de salida de esta marcha, dirigida a todas las edades, y a la que te puedes inscribir momentos antes de la salida.

Pregón

El viernes 21, a las 22h en el centro cívico del Sector 3, tendrá lugar el pregón. La encargarla de darlo será la deportista y empresaria de la ciudad Lucía Morales. Más conocida como la Gacela de Getafe, su palmarés es envidiable. Destacan entre sus logros el oro en el campeonato de Madrid Master en 5.000 m; la primera posición en la San Silvestre de Getafe durante los años 2011, 2013, 2015, 2016 y 2017 o la plata en el Campeonato de Europa m40 en 10km, en el presente año.

Colaboración municipal en las Fiestas

Las Fiestas del Sector III se celebran todos los años en el mes de septiembre. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y los servicios municipales de mantenimiento, limpieza, Policía Municipal y Bomberos. Entre todos posibilitan el desarrollo de todas las actividades en las calles y equipamientos del barrio, y también en el propio Centro Comercial Getafe – 3. Consulta aquí toda la programación de las Fiestas del Sector 3 2018.