Aromas Artesanales se suma a la oferta comercial de Getafe-3

Getafe-3 incorpora desde la pasada semana una nueva tienda, AROMAS ARTESANALES, ubicada en el local número 32 de la planta baja del Centro Comercial.

AROMAS ARTESANALES es una marca española que surge en Madrid en el año 2012, de la idea de jóvenes emprendedores, y engloba la perfumería tradicional (variedad en perfumería, cosmética, etc.), a bajo coste. Y también dispone de una línea de productos ecológicos, líder en su ámbito y  llamada Najel.

Aromas Artesanales comercializa una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, el pelo y, en general para el cuerpo.

La llegada de este nuevo operador amplía la oferta del Centro Comercial en el área de productos de estética y responde a la importante demanda de este tipo de artículos por parte del cliente habitual de Getafe-3.

Además, con la incorporación de esta nueva firma, Getafe-3 continúa el plan de mejora de su oferta comercial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes actuales y futuros, manteniéndose como centro de referencia en su área de influencia.

Un lujo al alcance de todos que no te puedes perder!