Celebramos 33 años en Getafe

Hace 33 años que el Centro Comercial Getafe-3 acompaña desde el Sector III a Getafe y a los getafenses. 33 años en los que nuestro Centro Comercial ha crecido y se ha modificado con los gustos y necesidades de sus clientes.

 

Una fecha así hay que celebrarla y, por eso, del 19 al 27 de octubre te invitamos a vivirlo con nosotros. ¡Queremos dejarte el mejor sabor de boca! Así es que hemos organizado el sorteo de 33 jamones de cebo ibérico entre nuestros clientes.

 

Para participar solo tienes que venir al Centro Comercial donde instalaremos un stand promocional, que estará situado en la plaza central de Getafe-3, y presentar dos tickets de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro durante los nueve días que está activa la promoción, por un valor igual o superior a 10 €uros. Deberás introducir la papeleta o papeletas en una urna para que el día del sorteo, el día 27 a las 20 horas, puedas convertirte en uno de los 33 ganadores.

 

Animaciones en directo

Son fechas especiales y, por eso, además del sorteo, también hemos organizado actuaciones en directo los días 19, 20, 26 y 27 a partir de las 18 horas en el Centro Comercial.

 

Celebra y vive con nosotros este 33 cumpleaños visitando Getafe-3 durante estos días y también accediendo a nuestras redes sociales. También ahí encontrarás alguna sorpresa.

 

Horarios del stand

El stand promocional estará abierto todos los días del 19 al 27 de octubre (ambos inclusive) de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Aunque el día del sorteo, el sábado 27 solo se podrá participar hasta las 20 horas. Las bases de participación estarán expuestas en el propio stand y podrán ser consultadas por nuestros clientes en el momento que lo requieran.

 

¡Te esperamos en Getafe-3 para vivir unos días diferentes!