Los mejores precios del Black Friday 2018 en Getafe-3

El Centro Comercial Getafe-3 se suma a la celebración del Black Friday el próximo viernes, día 23 con multitud de ofertas y descuentos. Nuestras tiendas se unen al Viernes Negro con precios muy rebajados que ya están disponibles y lo estarán durante toda la semana, en la mayoría de los casos.

 

Es la oportunidad perfecta para adelantar algunas de tus compras navideñas: tecnología, moda, deportes, infantil, y por qué no también ocio. La oferta comercial de Getafe-3 celebra el Black Friday y premia a sus clientes con “precios de locura”.

 

Promociones

En ropa infantil, la tienda Mayoral te ofrece un 20% de descuento en prendas seleccionadas durante los días 23, 24, y 25. Aprovecha todo el fin de semana para vestir a tus peques con la moda más actual al mejor precio.

Black Friday 2018

¿Eres un forofo de los videojuegos? Estás de suerte, para celebrar el Black Friday, nuestra tienda Game ha preparado multitud de ofertas que podrás disfrutar entre el 19 y el  26 de noviembre.

Black Friday 2018

En estética y belleza también puedes disfrutar de precios muy sugerentes. Por ejemplo en No+Vello por cinco sesiones de ingles y axilas solo pagas el 50% de descuento entre los días 23, 24 o 25 de noviembre. ¿No te parece una oportunidad que no debes desaprovechar?

 

También en Aromas Artesanales, la última tienda en incorporarse a nuestra oferta comercial han lanzado una promoción coincidiendo con el Black Friday: por la compra de dos perfumes de 100 mililitros entre el 23 y el 25 de noviembre, la segunda unidad te costará solo el 50%. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.

 

Ocio y restauración

Por último, te proponemos que termines tus compras del Black Friday en nuestra zona de restauración y que lo hagas también con los mejores precios. En nuestra tienda Yogur Café y durante todo el fin de semana (23, 24 y 25 de noviembre) tienes un “Yogur medio” con doble de chocolate negro, galletas oreo, conguitos negros y bolitas cereales con leche por tan solo 3€. Recuerda que esta oferta no es acumulable a otras promociones.

Black Friday 2018

Y si prefieres algo más contundente, pásate por el restaurante Curiara. Tienes un 20% de descuento en toda la carta. ¿Te lo vas a perder?

Black Friday 2018

Te esperamos en Getafe-3, ven a disfrutar de los mejores precios y promociones del Black Friday 2018.