Llega la Navidad 2018 a Getafe-3

¡Ya están aquí las Navidades! Las luces, la decoración de calles, comercios y hogares, incluso el clima anuncia días de fiesta. Y en el Centro Comercial Getafe 3 lo tenemos todo preparado para que tengas la mejor experiencia y disfrutes de unos días únicos junto a nosotros.

Programación navideña 2018

Desde el viernes 14 los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades pensadas para que lo pasen genial en un ambiente muy pero que muy navideño. Y además, tendremos, visitas muy especiales al Centro Comercial.

Papá Noel visitará Getafe-3 a partir del viernes 21 y hasta el día de Nochebuena. Estará recibiendo a los más pequeños, escuchando sus deseos para ese día tan especial para los niños.

Y a partir del día 26, quién visitará el Centro Comercial es un mensajero de sus Majestades los Reyes Magos que se quedará con nosotros hasta el 5 de enero, recibiendo las cartas de los más pequeños de la casa.

No es lo único, a estas dos visitas tan especiales, tenemos que sumar los talleres navideños que desde el próximo 21 de diciembre y hasta el 5 de enero hemos programado para que toda la familia disfrute mientras aprovecha para realizar las imprescindibles compras navideñas.

Consulta aquí nuestro horario de actividades.

Nuestro horario comercial estas Navidades

En el período navideño modificamos nuestro horario habitual. Nuestras tiendas permanecerán abiertas hasta las 20 horas los días 24 y 31 de diciembre. El 25 de diciembre, el día 1 y el 6 de enero la galería comercial cierra. El resto de días no festivos mantenemos nuestro horario habitual: de 9 a 22 horas el supermercado y de 10 a 22 el resto de oferta comercial.

¡Esperamos verte en Getafe-3! …. Esta Navidad es para ti.