Amazon Locker ya está en Getafe-3

Incorporamos un nuevo servicio a nuestro Centro Comercial, las taquillas Amazon Locker, el sistema de recogida de envíos del portal de ventas digital.

 

Las taquillas están instaladas en el acceso desde el aparcamiento subterráneo hacia la puerta principal, al servicio de todos los clientes de Getafe-3 que desde hace pocas semanas ya pueden recoger sus pedidos en el Centro Comercial.

 

Amazon Locker

 

¿Cómo funciona Amazon Locker?

Durante la tramitación del pedido, los usuarios deben elegir la opción Amazon Locker como punto de recogida. Cuando seleccionan la taquilla instalada en el Centro Comercial Getafe-3, se puede ver la disponibilidad, o no, de las mismas y, en un paso posterior, seleccionar el tipo de envío. De este modo cuando llega el producto, Amazon notifica por correo electrónico al cliente y le indica las instrucciones, el código asociado a la mercancía y el horario para poder realizar la recogida en las taquillas instaladas en Getafe-3.

 

Los clientes tendrán tres días para retirar el pedido, si en ese período no se puede realizar, el producto será devuelto a las oficinas de Amazon que efectuará el correspondiente reembolso.

 

El sistema Amazon Locker es fácil, cómodo y rápido. El Centro Comercial Getafe-3 incorpora este nuevo servicio en sus instalaciones y ofrece a sus clientes una nueva prestación en un entorno comercial que permite mejorar la experiencia de compra al cliente.