Getafe-3 te premia por San Valentín

Estamos celebrando la semana más romántica del año. Y nuestro Centro Comercial respira ya un ambiente especialmente amoroso: las tiendas lo tienen todo listo para motivar a Cupido y los restaurantes y oferta de ocio preparan menús y actividades especiales pensando en la celebración de San Valentín 2019.

Desde el Centro Comercial pensamos que es una magnífica oportunidad para premiar la fidelidad de nuestros clientes y seguidores en redes sociales y por ese motivo hemos organizado dos acciones dirigidas a quienes estos días nos visitan.

San Valentín Lovers edición Venice

¿Te gustaría viajar junto a tu pareja a la eterna ciudad del amor: Venecia? Pues ven a Getafe-3 antes del próximo jueves, día 14. En la plaza central del Centro Comercial hemos ubicado un stand promocional por San Valentín. En él podrás “viajar” en góndola y además recibirás una caricatura de ese divertido momento. Presenta dos o más tiques de compras realizadas en varios establecimientos de Getafe-3 durante los días de la promoción y participa en el sorteo de ese espectacular viaje a la ciudad de los canales.

El sorteo tendrá lugar el día 14 de febrero, celebración de San Valentín, a las 21 horas en el Centro Comercial.

Cena y noche romántica

En nuestra red social Facebook también tenemos en marcha un sorteo hasta el próximo día 14 de febrero a las 23:59 horas. Queremos que pases la velada, cena y noche, más romántica de los últimos tiempos, con tu pareja.

¿Qué tienes que hacer? Visita nuestro Centro Comercial, hazte una foto en nuestro stand San Valentín Lovers y súbela aquí con un comentario muy romántico hacia tu pareja que te convierta en el ganador de esa cena y noche romántica valorada en 99,90 euros.

Nuestra oferta comercial y de ocio

No dejes de visitarnos por San Valentín. Recuerda que en Getafe-3 encuentras el detalle y también el regalazo que tienes en mente para esa persona tan especial: perfumería, moda, viajes, tecnología, por supuesto, joyería e incluso deportes, ¿por qué no?

Y para hacerle sentir bien: estética, peluquería, cuidado personal… Activa tu imaginación y déjate asesorar por los profesionales de nuestro Centro Comercial.

Además, antes de comenzar la velada o para terminarla, como prefieras, te recomendamos nuestra oferta de ocio y restauración. Desde un café a media tarde acompañado del “pecado” más dulce, hasta la cena más especial.

¡Ven a Getafe-3 y gana premios con nosotros! ¡Enamórate!