Getafe-3 celebra el Día Internacional de la Mujer 2019 con una exposición

Del 8 al 18 de marzo el Centro Comercial Getafe-3 acoge la exposición titulada “La importancia de la mujer en el desarrollo” promovida en colaboración con la organización Humana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2019.

La muestra pone el acento en la igualdad de género y en la lucha contra la discriminación que sufren las mujeres en todo el mundo y centra la mirada en cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) reconocen específicamente la igualdad de las mujeres, y proponen entre otras medidas, acabar con todas las formas de discriminación, erradicando todas las manifestaciones de violencia, incluidas la trata y la explotación sexual.

Getafe-3 cede su espacio comercial para colaborar en esta acción de sensibilización que coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer 2019 que se conmemora el viernes, 8 de marzo.

Se trata de una muestra abierta cuyo objetivo es concienciar a la población acerca de la necesidad de lograr una igualdad real de la mujer “en el acceso a la educación, la atención médica, el trabajo digno y también en el poder de decisión en las esferas política y económica”. Y forma parte del  Programa de Sensibilización de Humana, cuya prioridad es dar una segunda vida a la ropa para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible.

Del 8 al 18 de marzo te esperamos en Getafe-3 por muchos motivos, entre otros, éste.