Getafe-3 con el VIII Duatlón cross Villa de Getafe

El domingo día 14 de abril tendrá lugar el VIII Duatlón cross Villa de Getafe que organiza que el Club Deportivo Getafe con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y el patrocinio del Centro Comercial Getafe-3.

VIII Duatlón Cross Villa de Getafe
Cartel de la VIII Duatlón Cross Villa de Getafe

El período de inscripción aún está abierto y lo puedes completar hasta el próximo jueves, día 11 de abril a través de la página web www.inscripcionesdeportivas.com.

La prueba que dará comienzo a las 11 horas, se llevará a cabo en el entorno del Cerro de los Ángeles y las distancias a recorrer son 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bici de montaña y otros 2,5 kilómetros a pie.

La prueba está abierta a varias categorías: Junior (nacidos 2000-2001), Veteranos A (nacidos antes de 1979), Relevos mixtos (todos/as los participantes que reúnan los requisitos), Local (todos/as los participantes domiciliados en Getafe) y General Absoluta (ganadores de la prueba), todas ellas tanto en categoría masculina como femenina (a excepción de los relevos). La distancia recorrida dependerá de la categoría de los corredores.

La organización prevé hasta un total de 350 corredores a los que habrá que sumar las 50 parejas de la categoría Relevos Mixtos. Esta competición se incluye como novedad en la prueba este año.

Getafe-3 con el deporte

A lo largo del año, Getafe-3 colabora en diversos eventos y pruebas deportivas mostrando su apoyo a distintas organizaciones getafenses.

No olvides que en el Centro Comercial puedes encontrar diversas tiendas de material deportivo con las marcas más buscadas y prestigiosas del mercado, atendidas por profesionales que pueden asesorarte para que encuentres el artículo que buscas o necesitas de cualquiera de tus deportes favoritos.

Busca Décimas, Mas Deporte o Isou Center y equípate con la mejor moda deportiva en Getafe3.