Ya está aquí, un año más, la Fiesta de la Bici

Getafe celebra el domingo 12 de mayo una nueva edición de la Fiesta de la Bici. Una actividad no competitiva que recorrerá prácticamente todos los barrios de la ciudad a lo largo de 10 kilómetros aproximadamente y que está dirigida a un público familiar. Como años anteriores, nuestro Centro Comercial, patrocinador de esta actividad, acogerá la salida de la prueba a las 11 de la mañana.

Después, el pelotón recorrerá la avenida Juan Carlos I, la carretera del Cementerio hasta llegar a la calle Toledo, la plaza de la Constitución y la calle Madrid pasando por las plazas General Palacio y Victoria Kent. Los ciclistas continuarán por la avenida Federica Montseny, la rotonda de Las Tinajas y la avenida Don Juan de Borbón para terminar el recorrido en el complejo polideportivo Juan de la Cierva donde estará situada la línea de llegada.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar un máximo de 3.000 participantes. No olvides registrarte en cualquiera de nuestras tiendas deportivas: Más Deporte, Décimas e Isou Center. Cada participante pagará la simbólica cantidad de 1 euro y la recaudación se destinará de forma íntegra a la asociación Feddig 2008, dedicada a la integración social de personas con discapacidad, a través del deporte.

Además de ciclistas, esta 39ª edición de la Fiesta de la Bici también está abierta a la participación de cualquier vehículo de ruedas sin motor. Los papás de los niños menores de 7 años valorarán la forma de realizar el recorrido de los menores: en sillas adaptadas a las bicicletas de los mayores o realizando solo parte del recorrido.

Regalos y sorteo

Todos los ciclistas recibirán al llegar al polideportivo Juan de la Cierva una camiseta conmemorativa y un refresco y también participarán en el sorteo de material deportivo.

¡Desde el Centro Comercial Getafe-3 te animamos a participar!