Getafe vive sus fiestas 2019

La ciudad de Getafe disfruta desde el pasado 30 de mayo de sus Fiestas 2019. Con actividades para todos los públicos, el programa recoge infinidad de propuestas hasta el próximo 16 de junio.

El sábado, día 8 llega uno de los platos fuertes: el pasacalles tradicional de gigantes y cabezudos, un concierto de la Banda de Música de Getafe en la plaza de la Constitución y el posterior pregón ofrecido también por la Banda junto a su director Francisco Aguado Martí. La Banda de Música de Getafe cumple en 2019 el 35 aniversario desde su fundación y ha sido la entidad elegida para pregonar las Fiestas a propuesta de los vecinos de la ciudad.

La noche musical la cierra el grupo Azúcar Moreno.

Programación infantil

Las Fiestas 2019 dedican muchas de sus actividades a los más pequeños. El domingo, 9 podrán disfrutar del IX Encierro Ecológico Infantil y, además, reírse y disfrutar con la carrera de Autos Locos.

También habrá títeres,  teatro infantil y hasta un concierto Baby Rock. Y un trenecito recorrerá el centro de la ciudad paseando a los más pequeños.

Conciertos

Hemos hablado de Azúcar Moreno pero, además, en estas Fiestas 2019 también estarán Amparanoia, Café Quijano, La Edad de Oro del pop español, Medina Azahara, Dani Romero y Rasel, Efecto Pasillo y La Unión junto a Danza Invisible.

Para los más veteranos y amantes de los bailes hay programadas distintas orquestas, varias noches de copla y canción española o la actuación de Tenorissimus.

Y para los más jóvenes, un concierto de grupos jóvenes locales y la actuación de El Hombre Dinamita.

Los platos fuertes

Como en años anteriores, en las Fiestas 2019 también podremos disfrutar del espectáculo piromusical en el parque La Alhóndiga, en el Sector III y, por supuesto, del Desfile de Carrozas.

Ah, y no perdáis de vista la programación deportiva.

Desde el Centro Comercial Getafe-3 queremos desear a todos los getafenses unas Fiestas 2019 inolvidables. Recordad que nuestro Centro Comercial abre todos los días para que podáis disfrutar de su oferta comercial, de ocio y gastronómica. ¡Estas Fiestas 2019, os esperamos en Getafe-3!