La vuelta al cole, en Getafe-3 mucho más fácil

Llegó el mes de septiembre y con él el regreso de las vacaciones. Atrás quedaron días de sol y descanso, hemos recargado pilas y ahora toca la vuelta al cole. En Getafe-3 te lo ponemos muy fácil porque en nuestras tiendas, reunidas en un solo espacio, encuentras todo lo que necesitas.

Vamos, coge lápiz y papel y anota:

Moda escolar

Los niños crecen a toda velocidad, es el momento de renovar camisetas, pantalones, zapatos y deportivas y, no te olvides, ¡importantísimo! de la ropa interior. Nuestra sugerencia es que visites el hipermercado Alcampo, nuestra tienda de moda H&M y que busques la ropa más cómoda en nuestras tiendas deportivas: Décimas, Isou Center y Más Deporte.

Si ya tienes los conjuntos necesarios para los días de colegio, pásate ahora por Mayoral y déjate seducir por la colección de otoño y, si tienes una ocasión especial en este comienzo de curso, éste es tu sitio.

Material para el cole y para casa

Mochilas, estuches, cuadernos, lápices de colores y bolígrafos, marcadores, recambios,… todo lo que tienes en la lista y que te pidieron llevar desde el cole a partir de la próxima semana, lo encuentras en Getafe-3. En el hipermercado Alcampo lo tienen todo reunido en una sección especialmente dedicada a la vuelta al cole. ¿Puede ser más fácil?

Pero, además, nosotros te recomendamos visitar Tedi y también Variety. Completarás tu pack obligatorio para el cole con el material que también necesitan en casa para estudiar: clips, pos-it, grapas, rotuladores, material de escritorio,… Y encontrarás las tarteras más divertidas para llevar el snack de media mañana.

El cuidado del pelo

Antes de volver a compartir juegos y hazañas con amigos y compañeros, conviene “revisar cabezas”. La vuelta al cole conlleva también el retorno de los odiados piojos. Un corte de pelo en Fashion Kids o Marco Aldani es una buena decisión.

La vista, fundamental en este retorno al aula

Para poder estudiar y seguir las clases con facilidad es fundamental que nuestra visión sea óptima. En GlobalOptics o Alain Afflelou te ayudan a elegir las gafas, lentes o monturas que mejor se adaptan a la edad de tus hijos.

Este año, como extraescolar: padel

Si ésa es su elección, en Getafe-3 lo tienes más que fácil porque en Padel Velo son especialistas y tienen cursos a medida para todas las edades. Busca cuál puede ser el tuyo.

La vuelta al cole es dura. Llegan largas jornadas de clase y estudio, deberes,… A veces también es necesario recompensar el esfuerzo. En la tienda de juguetes Toy Planet tienes todas novedades en juguetería y, además, también encuentras una selección de mochilas, estuches, paraguas,… para completar con todo detalle esta vuelta al cole 2019.

¡Te esperamos en Getafe-3!