Vuelve a Getafe-3 La Casa Encantada

Si participaste el año pasado y te entusiasmó… O si no tuviste oportunidad y este año quieres probar, ven a Getafe-3 y disfruta de nuestra animación infantil: La Casa Encantada.

Los fines de semana del 11 al 31 de octubre disfruta ¡en familia! de esta “terrorífica” actividad que se desarrollará en nuestro Centro Comercial los viernes y sábados entre las 18 y las 19,45 horas en varios pases por día.

¿En qué consiste?

Te contamos cómo nos vamos a divertir y te proponemos dos maneras de participar:

  1. Conviértete en protagonista. En cada pase, elegiremos a tres niñ@s que serán maquillados y disfrazados por una monitora para que se metan en el papel de “la niña del Exorcista”, Freddy Krueger o Drácula y durante 10 minutos den mucho miedo a quienes visiten la encantada casa.
  2. El resto de “valientes” visitarán la casa solos o en compañía de sus papás. Haremos grupos de 8 personas para vivir juntos la más “aterradora” experiencia.

¿Quiénes pueden participar?

La Casa Encantada es una actividad pensada y diseñada para todos los públicos. Dependerá de la valentía de nuestros actores y visitantes que quieran hacer el recorrido en solitario o acompañados de sus papás, tíos, abuelos o hermanos mayores. Es una actividad que se puede y que recomendamos disfrutar ¡en familia!

¿Dónde encuentras La Casa Encantada?

Te esperamos en el “área infantil”, en planta primera del Centro Comercial.

Recuerda que La Casa Encantada dará comienzo el viernes, día 11 y se celebrará todos los fines de semana hasta el 31 de octubre.

¡En Getafe-3 te invitamos a disfrutar de una experiencia terrorífica!