Getafe-3 incopora una nueva tienda: PRIMAPRIX

La oferta comercial de Getafe-3 incorpora, a partir de mañana 18 de octubre un nuevo establecimiento: PRIMAPRIX que estará ubicado en planta baja del Centro Comercial, en el local número 5, ahí lo encuentras.

Con la incorporación de este nuevo rótulo, Getafe-3 continúa el plan de mejora de su oferta comercial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes actuales y futuros, manteniéndose como centro de referencia en su área de influencia.

PRIMAPRIX es una marca española que nace con un objetivo muy firme: devolver a la gente la ilusión por poder comprar mejor, adquiriendo las mejores marcas del mercado a precios mucho más bajos. Y es aquí donde se engloba su posicionamiento como “outlet de primeras marcas de gran consumo” basado en la búsqueda y captura constante de promociones y liquidaciones de stock, cambios de diseño de envase o excedentes de fabricación, por ejemplo.

La llegada de este operador amplía la oferta del Centro Comercial en el área de productos de cosmética, alimentación, higiene, droguería y perfumería, mascotas, bazar, etc. y responde a la importante demanda de este tipo de artículos por parte del cliente habitual de Getafe-3.

Un lujo al alcance de todos que no te puedes perder.