Lluvia de ideas para regalar por San Valentín 2020

Febrero ha sido y es el mes del amor. Y el día 14 celebramos la cita más amorosa: San Valentín 2020. Un día para que demuestres todo tu romanticismo…

Pero como sabemos que, en ocasiones, no resulta del todo fácil, hoy os ayudamos a elegir ese detalle que conquistará a tu pareja.

Si es amante del deporte. En Getafe-3 lo tienes fácil, tenemos una enorme oferta de tiendas deportivas. Encuentra esas zapatillas o ese conjunto tendencia, lo último en complementos,… ¡y sorpréndele!

Lo que nunca falla. Su fragancia favorita o un nuevo perfume fresco pero con mucha personalidad. ¿Por qué no? Imposible rechazarlo.

Cuídate, cuídale. En Centros Ideal nos conquistan con una promoción que no podemos rechazar. Echa un vistazo y anímate a disfrutarla en pareja.

Para los más tecnólogos estar “en la onda” es complicado. Si a tu pareja le apasiona la tecnología, el último gadget puede ser un gran acierto. En ese caso, te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros expertos en el tema. Lo último en videojuegos, telefonía,… Cualquier excusa es válida para estar a la última.

Un clásico. Esa joya o ese reloj que te estaba pidiendo “a gritos”. En Getafe-3 tenemos dos magníficas joyerías. ¡Ven a conocerlas y enamórate!

¿Has pensado en un viaje? En nuestro Centro Comercial también podemos ayudarte. Unos días de relax, lejos de la rutina,… ¿qué más se puede pedir?

Son solo algunas ideas porque sabemos que quien mejor conoce a tu pareja eres tú, por eso, nuestra recomendación es que visites nuestro Centro Comercial. Estamos seguros de que encontrarás ese detalle con el que celebrar San Valentín 2020. Y, si este año has decidido celebrarlo en la intimidad, recuerda que en nuestros supermercados y tienda gourmet encuentras los mejores ingredientes para una velada inolvidable.