En Getafe-3 lo tenemos todo lista para la Vuelta al Cole 2020

Con algo más de incertidumbre e inquietud, un año más, con la llegada de septiembre, se inicia la Vuelta al Cole 2020.

En esta ocasión, al material escolar, los libros, uniformes, zapatos,… que estamos seguros de que ya tenéis preparados o en agenda, debemos añadir, las mascarillas y fundas para guardarlas y el gel o jabón de manos. Y, por supuesto, no olvidemos revisar la vista y ajustar las lentes, renovar la ropa deportiva y la mochila e incluso pensar en un nuevo ‘look’ o corte de pelo.

En Getafe-3 encuentras, de forma fácil y cómoda, todo lo que necesitas para la vuelta al cole 2020.

En nuestro hipermercado Alcampo, tienes una zona dedicada a las familias en la que han reunido todo el material y equipamiento que nuestros escolares utilizan habitualmente en su vuelta a las aulas.

Y en nuestros supermercados Mercadona y Día y también en Douglas, Aromas Artesanales y en Perfumerías Nova tienes productos de droguería que también te serán de enorme utilidad en este comienzo de curso.

Parte del material escolar y algunos otros accesorios necesarios para la vuelta a las aulas, las encuentras en Tedi, Primaprix o Variety. Hay multitud de productos para el cole o para utilizar en casa y en estas tiendas los tienes al mejor precio. Hablamos de rotuladores, grapas, clips, post-it,… y multitud de material que facilitará el estudio de tus hijos.

La vista de nuestros peques es algo que no debemos descuidar. Pásate por Global Optics o Alain Affelou y hazles una revisión, tal vez es el momento de cambiar de lentes o de elegir una nueva montura adaptada a su edad.

La ropa y calzado deportivo lo encuentras en Mas Deporte. Los básicos (ropa interior, polos, camisetas,…) en Alcampo, Springfield o H&M.

Y para los más pequeños tienes una selección de artículos ideales para la vuelta al cole 2020 en Toy Planet.

La vuelta al cole 2020 está lista en Getafe-3. ¡Te estamos esperando!