Semana del Black Friday en Getafe-3

El último fin de semana del mes de noviembre es una fecha marcada y destacada en el calendario comercial de Getafe-3 porque celebramos el Black Friday. Pero este año las actuales circunstancias de reducción de aforos y restricciones sanitarias han empujado a nuestros comerciantes a ampliar esta fiesta de los precios y sumar más días a la campaña del Black Friday. De manera que desde hoy lunes y, en muchos casos hasta el próximo domingo, podemos disfrutar de las promociones, descuentos y bajada de precios aplicados por nuestras tiendas a multitud de productos y artículos.

Repasamos algunas de las ofertas aplicadas por nuestras tiendas y que encuentras en nuestra sección Eventos y promociones de nuestra web o, mejor aún, visitando nuestro Centro Comercial a lo largo de toda la semana.

¿Necesitas cambiar tu montura de gafas? Si es así, tienes que pasarte por Alain Afflelou porque nos ofrecen hasta un 80% de descuento en todas ellas. La marca ha anunciado que a lo largo de la semana irá incorporando nuevas ofertas y condiciones. Pásate por nuestra óptica de Getafe-3 o consulta aquí todas las novedades.

En Centros Ideal llevan celebrando el Black Friday durante todo el mes y todavía puedes beneficiarte, hasta el día 30, de su 3×1 en depilación láser. No lo dejes porque las unidades son limitadas. Pero no te preocupes, también ofertan sesiones de depilación láser a 14 €uros la sesión o tratamiento.

Y si estás pensando en las compras navideñas, te recomendamos que te pases por Aromas Artesanales porque nos ofrecen hasta el 50% de descuento en la 2º unidad por la compra de dos perfumes de 100 ml. Disfruta de esta oferta del 26 al 28 y adelántate a las próximas compras navideñas.

Y, en moda, no te pierdas los descuentos que nos proponen en H&M. Hasta el 60% en artículos seleccionados hasta el miércoles, día 25 y, a partir de ese día, ofertas del 20% en toda la tienda, si eres miembro del club H&M.

Estas son solo algunas de las promociones que encuentras en nuestras tiendas pero hay muchas más. En la sección de perfumería, visita Douglas con “promos” entre el 40 y el 80% o Nova Beauty en donde nos recomiendan adelantar nuestras compras para sortear aforos y prisas de última hora.

En Springfield tampoco se han olvidado del Black Friday y nos proponen descuentos muy sugerentes de hasta el 50%.

También en Tienda Tienda celebran el Black Friday. Y en Toy Planet lo han llamado Pre-Black Friday y hasta el día 26 aplican descuentos de hasta el 20%, pero lo mejor es que estés atento a lo siguiente.

Es una buena oportunidad para comprar o regalar ese capricho de joyería o relojería que llevas tiempo esperando. Búscalo en Alan Joyerías. O el momento de renovar tu equipación o calzado deportivo, hazlo en Mas Deporte.

Y no olvides nuestras tiendas de tecnología y telefonía. Las promociones en estos productos son también muy, muy interesantes.

¡Esta semana, os esperamos en Getafe-3! Visitadnos y terminad vuestra visita comiendo pizza y aprovechando las ofertas que también nos ofrece Telepizza.