El Centro

centro

En el centro comercial Getafe 3 descubrirás un ambiente único, donde encontrar toda la moda y los complementos que más te gustan y, a la vez, disfrutar de una amplia zona de ocio, servicios y restauración.

Desde su inauguración en 1985, el C.C. Getafe 3 se ha convertido en un referente dentro del sector para la zona sur de la Comunidad de Madrid; fue el primero  en ofrecer en su entorno un nuevo concepto de actividad comercial, integrando en un mismo espacio ocio, comercios y servicios, y dotando a la localidad y a sus alrededores una novedosa alternativa al comercio tradicional.

A lo largo de estos años, Getafe 3 ha ido evolucionando en función de las exigencias del entorno, realizando varias ampliaciones enfocadas a dotar al Centro de la oferta comercial que demandan nuestros clientes. La última de ellas se produjo en el año 2006, aumentando en 20.000 m2 la superficie comercial, e introduciendo marcas de primer nivel.

A día de hoy, el centro lo componen más de 140 locales, con operadores tan representativos del sector como el Hipermercado ALCAMPO, H&M, BodyBell, C&A, McDonald’s, Telepizza, Foster´s Hollywood, DIA, La Sirena, Autocenter Rama, Gasolinera GALP, así como  una oferta de restauración tradicional de las más amplias de la zona Sur de Madrid y muchos más servicios, como gimnasio, parques infantiles, farmacia, herbolario, administración de lotería, peluquerías, academia de idiomas, escuela infantil, parking para bicicletas, etc.

A lo largo de todo el año, el Centro Comercial realiza numerosas actividades, enfocadas tanto a premiar a los clientes que visitan sus instalaciones en forma de regalos, sorteos, actividades para toda la familia, como a mejorar la estancia de los mismos, instalando terrazas en el exterior durante los meses de verano. También colabora activamente en la vida del municipio, patrocinando diversos actos a lo largo del año (como el Día de la Bici y fiestas locales).

Las excelentes características de situación de Getafe 3 hace que los accesos al centro sean cómodos y sencillos, independientemente de la procedencia de nuestros visitantes: en coche se accede desde M-50, M-45, A-42 y A-4, en  Metrosur, conecta con la parada de Conservatorio y existen varias paradas de  autobuses urbanas e interurbanas muy próximas, así como carril bici.

Este entorno accesible, unido a la gran afluencia de público y a un parking gratuito de más de 2.500 plazas han convertido a Getafe 3  en un lugar de referencia para los operadores que buscan una posición comercial ventajosa y con futuro.

Centro Comercial Plaza Aluche

Av de los Poblados, 58, 28044 Madrid



Metro
Línea 5
En coche
EMT: 11, 17, 121, 131, 139, 155
Autobuses
Líneas: 561, 561A, 562, 563,
564, 591, N-42, N-43
Cercanías
Línea: C5

Todos los derechos reservados 2015©
Política de Privacidad | Aviso Legal
Contacto: 91 665 26 72 - 91 684 64 37