916652672 - 916846437
Plaza Juan Carlos I, 1 • 28905 • Getafe • Madrid

KIWOKO

Localización: 
Planta Alta Ampliación - Local 10b
Ver localización
Horario: 
10:00-22:00
Teléfono: 
91 684 64 47
Web: 
www.kiwoko.com
Email: 
info@kiwoko.com
Descripcion: 

En nuestra tienda de Kiwoko en el Centro Comercial Getafe 3, podrás encontrar una superficie de más de 700 m2 dedicados a los animales y donde tenemos todos los productos que buscas para ellos: alimentación, accesorios, higiene, etc.

 

Hacemos de la innovación una de nuestras banderas y por ello, nuestras tiendas están pensadas para que sean un espacio de recreo para niños y mayores y están diseñadas para acoger un amplio surtido de artículos que cubren las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

 

En KIWOKO somos especialistas en todo tipo de animales y tenemos un equipo de profesionales dedicados a satisfacerte, pues un amante de los animales no sólo es un cliente, para nosotros es un amigo. No somos una cadena de tiendas más, trabajamos con seres vivos y por eso nuestro equipo está formado de amantes de los animales. 

 

Somos un mundo animal, donde ellos (los animales) son los protagonistas. A diferencia de otras tiendas, nos encanta que entres sólo a mirar, porque en nuestras instalaciones queremos transmitir, sobre todo a los más pequeños, el amor y respeto por los animales.



tiendas
y servicios


eventos y
promociones


plazas de
parking
únete al club GETAFE-3
Suscríbete a nuestro club y entérate de todas las ventajas, promociones y sorpresas antes que nadie.
ÚNETE AL CLUB

nuestra ubicación

redes sociales
      
contacto
Plaza Juan Carlos I, 1
28905 Getafe
Madrid
916652672 - 916846437
MÁS SOBRE EL CENTRO

En el centro comercial Getafe 3 descubrirás un ambiente único, donde encontrar toda la moda y los complementos que más te gustan y, a la vez, disfrutar de una amplia zona de ocio, servicios y restauración.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar