916652672 - 916846437
Plaza Juan Carlos I, 1 • 28905 • Getafe • Madrid

LA CAIXA

Localización: 
Planta Baja - Local 48
Ver localización
Horario: 
10:00 - 22:00
Teléfono: 
91 440 66 80
Web: 
www.lacaixa.es
Descripcion: 
CaixaBank es un grupo financiero integrado, con negocio bancario, actividad aseguradora, de pensiones y fondos de inversión, así como participaciones en bancos internacionales.
La entidad es líder en banca minorista en España y realiza una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.
CaixaBank trabaja para ofrecer el mejor y más completo servicio al mayor número posible de clientes y fomentar el ahorro y la inversión. El Grupo se orienta hacia un modelo de banca universal con vocación de prestar un servicio personalizado, de calidad, innovador y adaptado a las necesidades de su gran base de más de 13 millones de clientes. La fuerte actividad comercial de los empleados, a través de la extensa red de oficinas, donde se establece el núcleo básico de relación con el cliente, se complementa con un sistema eficiente y tecnológicamente puntero de distribución multicanal.
Asimismo, comparte con la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelon a , su Accionista de referencia, el compromiso con las personas y el entorno, con la voluntad de crear valor para sus Accionistas y de realizar una decidida aportación a la sociedad en general.


tiendas
y servicios


eventos y
promociones


plazas de
parking
únete al club GETAFE-3
Suscríbete a nuestro club y entérate de todas las ventajas, promociones y sorpresas antes que nadie.
ÚNETE AL CLUB

nuestra ubicación

redes sociales
      
contacto
Plaza Juan Carlos I, 1
28905 Getafe
Madrid
916652672 - 916846437
MÁS SOBRE EL CENTRO

En el centro comercial Getafe 3 descubrirás un ambiente único, donde encontrar toda la moda y los complementos que más te gustan y, a la vez, disfrutar de una amplia zona de ocio, servicios y restauración.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar